ASESORAMIENTO FINANCIERO CERCANO, CUALIFICADO E INDEPENDIENTE

RSR EAF es la traducción al lenguaje financiero de los valores de excelencia y confianza que guían el asesoramiento tributario que ofrecemos. Creemos en la independencia como directriz de la actuación de un profesional que vela exclusivamente por los intereses de sus clientes.

Un asesor financiero no puede tener visiones distintas en función del cliente que demande sus servicios; lo importante es que ese asesor acierte, no que lo intente muchas veces.

SERVICIOS

Asesoramiento especializado a clientes profesionales ya sean IIC o personas físicas o jurídicas que cumplan con los requisitos fijados por la normativa para contar con dicha calificación.

Asesoramiento financiero basado en el largo plazo, con emisión de dictámenes especializados de planificación patrimonial.

Asesoría con visión estática de la cartera con el objeto de emitir un diagnóstico sobre la posición de la misma y sin seguimiento a largo plazo.

Elaboración de informes detallados sobre inversiones, posición global y puntual de carteras así como recomendaciones generales relativas a las operaciones sobre instrumentos financieros.

SOCIOS

  • ÍÑIGO RAMÍREZ SABAU
  • JOSÉ RAMÓN BOLUDA VICEDO
  • JORGE SALTO GUGLIERI

ÍÑIGO RAMÍREZ SABAU

Socio fundador y director del GRUPO RSR, tanto en el área tributaria como financiera. Especialista en asesoramiento patrimonial, integrando las dos especialidades de la Firma. Especialización en imposición directa de personas físicas y asesoramiento y consejo a grupos familiares.

Tras una dilatada experiencia en el sector de la Gestión de Patrimonios y Banca Privada, en 2007 funda despacho propio, inicialmente orientado exclusivamente al área fiscal. Desde entonces y hasta el día de hoy, el Despacho ha ido evolucionando hasta su actual configuración, orientando el crecimiento del mismo hacia la excelencia y especialización inicialmente perseguida.

JOSÉ RAMÓN BOLUDA VICEDO

Socio del área financiera, especialista en asesoría y mercados financieros. Cualificación como asesor de inversores profesionales e Instituciones de Inversión Colectiva.

Quince años de experiencia en el sector de la Gestión de Activos y Banca Privada, ejerciendo responsabilidades directas de asesoramiento, gestión de carteras particulares y corporativas, así como gestión directa de Instituciones de Inversión Colectiva y dirección de inversiones de SGIIC. En el año 2015 se incorpora a RSR, como socio del área financiera.

JORGE SALTO GUGLIERI

Socio fundador, Inspector de Hacienda en excedencia y actualmente abogado en ejercicio, especialista en operaciones de reestructuración, procedimiento administrativo, contencioso-administrativo y penal. Así mismo, ejerce funciones de responsable de cumplimiento normativo en la rama financiera.

Ocho años de ejercicio en el seno de la Agencia Española de Administración Tributaria. Tras su paso por la Delegación de Barcelona, es miembro de la Subdirección General de Ordenación Legal entre 2005 y 2011, momento en que solicita su excedencia voluntaria con el objeto de incorporarse a RSR.

“Un líder es alguien que conoce el camino, lo recorre y lo muestra” John C. Maxwell
“La inversión debe ser como esperar que la pintura se seque o la hierba crezca. Si quiere emoción tome 800 dólares y vaya a Las Vegas” John C. Maxwell
“El genio es el poder de ver diez cosas donde la gente normal ve una” Ezra Pound

CONTACTO

Tel.: 91 203 83 22
C/ Marqués de Villamejor 6. Planta principal | 28006 | Madrid
Ver mapa